miércoles, 6 de enero de 2016

Lectura conjunta de Promesas de arena de Laura Garzón


Hoy venimos a anunciaros la primera lectura simultánea del 2016. Se trata de Promesas de arena de Laura Garzón.

Empezará el próximo lunes día 11 de enero. Cada uno podrá leer a su ritmo y comentar sin spoilers tanto por twitter como en el grupo de facebook.

Cuando haya pasado un tiempo prudencial crearemos un evento en facebook para poder comentar el libro sin problemas y sin preocuparse de chafar el final a nadie.

Si os queréis apuntar solo tenéis que decírnoslo en los comentarios. ¿Quién se apunta?

Besos
 
 

7 comentarios:

  1. Yo me apunto que tengo el libro por casa pendiente de leer :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el libro pedido. Si me llega a tiempo, me apunto!!

    ResponderEliminar
  3. Lo pasaréis bien. Yo no me apunto que ya lo he leído. Es buenísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! De aquí me voy ahora mismo a Amazon a hacerme con él y tenerlo listo el lunes

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría apuntarme. Acabo de comprarlo y me apetece leerlo y compartir mis impresiones. ¿he de hacer algo más?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. No sé si podré, tengo una lista de pendientes...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...